OCA GLOBAL Maroc, filial de OCA GLOBAL en Marruecos - grupo internacional de Inspección, Ensayos, Certificación, Asesoramiento y Formación.

OCA GLOBAL, Grupo de empresas de Capital privado Español que emplea a más de 1400 personas y con más de 40 años de experiencia en la industria. Ofreciendo una amplia gama de servicios para todo tipo de industrias, sectores y empresas.

OCA GLOBAL está presente en Marruecos a principios de 2014 en el proyecto solar noor Ouarzazate, bajo el nombre -OCABCI- de la alianza OCA GLOBAL y una oficina de control marroquí, para brindar un servicio más eficiente al Industria local y nuevos proyectos energéticos.

Desde entonces, OCA GLOBAL MOROCCO se ha convertido en la empresa de inspección y ensayos más famosa y conocida de Marruecos en el campo de las energías renovables.

OCA GLOBAL Maroc brinda los mejores servicios en el campo del control industrial y técnico.

OCA Global Maroc y su portafolio de servicios permite brindar una cobertura nacional e internacional, dando soluciones con una amplia gama de servicios de asistencia para proyectos de inversión u operatividad para los sectores Oil & Gas, Energéticos, Industrial, Automotriz, Mineros y Medio Ambiente.

NUESTROS SERVICIOS GLOBALES :

  • Inspección Reglamentaria
  • Control de calidad y Asistencia técnica
  • Ensayos
  • Inspecciones y Servicios Marítimos
  • Otros servicios:
    • Formación

Nuestro equipo multidisciplinario cuenta con una amplia experiencia y conocimiento para llevar a cabo los proyectos más complejos en diferentes disciplinas.

Sea cual sea su desafío, nuestros expertos cuentan con la información más reciente y las tecnologías más avanzadas para garantizarle la mejor solución con el mejor servicio.

Services in Morocco