Notre peuple

Nuestro equipo humano se compone de jóvenes talentos y de personas con amplio conocimiento del sector, lo cual crea el equilibrio perfecto entre innovación y experiencia.

Creemos firmemente que las personas son nuestro activo más importante, por lo que promovemos políticas de igualdad y diversidad, formamos continuamente a nuestro equipo y, además, hacemos especial hincapié en las políticas de prevención de riesgos laborales para garantizar la seguridad en el trabajo.

Nuestros empleados y empleadas están comprometidos con nuestros servicios y con el grupo, dado que tienen a su vez nuestro compromiso como grupo: sentimos que tenemos la obligación de ofrecer un entorno agradable, saludable y sin discriminaciones de ningún tipo. De esta manera fomentamos la confianza y atraemos y retenemos el talento.

Gracias a la confianza mutua entre nuestro personal y el grupo, tenemos un equipo humano altamente cualificado, con experiencia y motivado, que se siente identificado con los valores de OCA Global y del que nos sentimos orgullosos.

POLÍTICA PRL

La seguridad y la salud de nuestros empleados es esencial para OCA Global, por lo tanto hacemos todo lo que está en nuestra mano para mejorar las condiciones de salud y seguridad dentro de la empresa.

EN SAVOIR PLUS