Consultoría y asesoría técnica

Scroll bottom

«Fomentando la energía limpia y el crecimiento sostenible en economías emergentes»

Con más de 30 años de experiencia, nuestra división de consultoría y asesoría técnica brinda servicios de asesoría multidisciplinaria y asesoramiento técnico para apoyar y ayudar a gobiernos, promotores de proyectos, y empresas de financiación, inversión e industriales a realizar la transición hacia un futuro sostenible y bajo en carbono.

Nuestro mayor activo es una experiencia multisectorial combinada con una capacidad para trabajar en diferentes niveles de implementación de políticas y proyectos, desde la adopción de estrategias nacionales para la reforma sectorial hasta la provisión de servicios adaptados y con un alto grado de conocimiento tecnológico para apoyar el desarrollo y la implementación de infraestructuras.

Ayudamos a gobiernos a adoptar estrategias y a elaborar políticas, legislaciones, regulaciones y a emprender reformas en los campos de la energía, el cambio climático y la sostenibilidad.

Prestamos servicios de consultoría independiente e ingeniería a organizaciones multilaterales y empresas públicas y privadas, que van desde el diseño inicial de infraestructuras energéticas y medioambientales hasta el diseño, financiación, construcción, verificación, puesta en marcha, operación y evaluación de rendimiento. Además, ayudamos a los promotores de proyectos privados y a los inversores de capital en procesos de adquisición como ingenieros de la propiedad.

Contamos con conocimiento actualizado sobre los últimos avances científicos y tecnológicos para prestar apoyo de cara a afrontar los desafíos planteados por un entorno económico incierto y cambios tecnológicos disruptivos.

Ámbitos de especialización