Control de calidad y asistencia técnica

Scroll bottom

El control de calidad es necesario en procesos, proyectos y productos, para garantizar los máximos estándares de calidad y seguridad posibles en cada etapa. A través del control de calidad ayudamos a maximizar la calidad, reducir riesgos, evitar o minimizar errores de fabricación y a cumplir con los requisitos y estándares establecidos para cada ocasión.

Nuestros servicios de control de calidad y asistencia técnica se centran en siete sectores distintos: industria, construcción y edificación, distribución y utilities, medioambiente, transportes y logística, administraciones públicas y gobiernos y productos de consumo.

Ofrecemos servicios tan distintos como supervisión de compras en origen (Shop Inspection), supervisión de seguridad y salud, control y aseguramiento de calidad (QA/QC) para grandes proyectos de construcción y energéticos, gestión de licencias y permisos, control de calidad, gestión y movilización de parques automovilísticos o control de calidad del alumbrado público, entre muchos otros.

PRESENCIA INTERNACIONAL

Nuestras operaciones se extienden en más de 50 países y disponemos de más de 80 oficinas en 11 países. Podemos ofrecer nuestros servicios de control de calidad y asistencia técnica en casi cualquier rincón del mundo.