Ensayos

Scroll bottom

En la actualidad, con una economía global, vivimos una competencia feroz constante, y la única forma de sobrevivir a esta presión es aplicar a la empresa las mejoras necesarias para que su proceso interno sea eficiente, fiable y ágil. En OCA Global le ayudamos a aplicar estas cualidades con garantías.

Nuestros servicios de certificación únicos están diseñados para comprobar que los productos, procesos, sistemas y servicios de una empresa cumplen las normas y requisitos nacionales e internacionales pertinentes. Ofrecemos a nuestros clientes la seguridad de poder operar con total tranquilidad en sus respectivos mercados y, con la idea de aportar valor añadido, ponemos a su disposición un conjunto de normas para que pueda certificar su compromiso con la calidad.

Los servicios de OCA Global abarcan desde la certificación de sistemas de gestión (normas internacionales ISO), a la certificación de productos según los criterios determinados por fabricantes, marcas o autoridades reguladoras.

OCA Global está acreditada por la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC), miembro del International Accreditation Forum (IAF), en España para certificar diferentes productos, sistemas y sectores reconocidos en más de 61 países.

Ensayos