Portal OCA

BIENVENIDOS A NUESTRA CASA

Una buena comunicación une, genera confianza y es esencial para lograr incrementar la calidad, eficacia y productividad. Por estos motivos el Portal OCA es la principal herramienta de comunicación interna de nuestro grupo.

El portal permite una mayor comunicación entre las más de 1.400 personas que forman nuestro equipo, acercándolas y ayudando a estrechar lazos. En este lugar nuestro personal puede encontrar información que les asista en el trabajo en cualquier lugar del mundo, las 24 horas del día, los 365 días del año; características esenciales para OCA Global, ya que ofrecemos nuestros servicios en más de 50 países.

El Portal OCA es un canal de comunicación accesible, eficiente y eficaz donde cada empleado y empleada tiene un perfil personal, acceso rápido y actualizado a información sobre las novedades y las noticias relacionadas con las diferentes divisiones de la compañía, puede hacer preguntas, sugerencias o propuestas y encontrar todo tipo de información útil como calendarios laborales, documentación o guías, entre otros.

El Portal OCA, con una línea editorial bien definida y planificada, también incluye una parte con contenido más lúdico que incluye entrevistas a compañeros y compañeras del grupo, noticias de interés general y encuestas sobre temas de actualidad o decisiones que repercuten en la empresa.

Esta herramienta fomenta el bienestar del equipo y la cohesión del grupo, haciendo partícipes a todos los trabajadores y trabajadoras de cualquier novedad o información relevante y poniendo todos los recursos disponibles a su disposición.

ACCEDE AL PORTAL