La división de Control de Calidad de OCA Global Colombia ha recibido la adjudicación de un contrato con ENEL X para la actualización y gestión de la información para todos los activos de la red de distribución durante cinco meses.
ENEL Codensa es la distribuidora que suministra energía eléctrica a aproximadamente a 3,3 millones de clientes en Bogotá y Cundinamarca para Colombia, con una red eléctrica que tiene niveles en alta, media y baja tensión (desde 500 kV hasta 120 V). Cuenta con más de 1.340 km de redes y con más de 356.000 luminarias de alumbrado público. Así, el objetivo de este contrato ha sido maximizar el valor de los activos de la infraestructura de la red de alumbrado público, integrando información comercial, operacional, mantenimiento y contabilidad.
El equipo de OCA Global desarrolló la licitación en tiempo récord, cumpliendo con los tiempos exigidos por ENEL X. Se trata de una gran noticia para la organización, ya que nos permite seguir consolidando otras líneas de negocio y nos da la oportunidad de crecer en el mercado colombiano.