CA / EN

#Notas de prensa

GEDEO logra la certificación ISO 9001 de Sistemas de Gestión de la Calidad para la Prestación de servicios extraescolares

24.05.2023

OCA Global certifica GEDEO en calidad conforme a la norma UNE-EN ISO 9001:2015, bajo el alcance de “Prestación de servicios de actividades educativas, deportivas y lúdicas para centros de educación, entidades públicas, privadas y particulares”.

GEDEO es una entidad especializada en la realización de actividades infantiles potenciando la innovación, la creatividad y el trato personalizado. En sus cursos buscan unir el aprendizaje con la diversión y en muchos casos con la actividad física. Algunos de los servicios más destacados son las actividades extraescolares que ocupan todo el año lectivo y los eventos relacionados con celebraciones colectivas o privadas. Tanto la realización de cursos como de eventos se acompaña de materiales y equipos actualizados, algunos de ellos de diseño propio.

Es importante poner en valor el esfuerzo realizado por el equipo de GEDEO para conseguir este hito que, si bien se ha producido a principios de 2023, se hace evidente que los procedimientos llevan implantados en la empresa desde hace mucho tiempo.