OCA Global Perú es seleccionada por Owens Illinois... | OCA Global

OCA Global Perú es seleccionada por Owens Illinois para brindar servicios de intervención técnica en la construcción de una planta productora de botellas de vidrio

20.07.2023

OCA Global Perú se complace en anunciar que ha sido elegida por Owens Illinois, como parte del proyecto Qantú, para proporcionar servicios de intervención técnica en el contrato de construcción de su nueva planta productora de botellas de vidrio.

En el marco de esta colaboración estratégica, OCA Global desempeñará un papel fundamental como interventoría técnica, supervisando y garantizando la calidad, seguridad y cumplimiento de los estándares técnicos en cada etapa del proyecto de construcción.

Nuestro equipo de expertos se encargará de supervisar de manera integral todas las actividades de la especialidad civil, mecánica y eléctrica de la planta, la cual tiene una dimensión aproximada de 34,049 m2. Esto incluye verificar el cumplimiento normativo, los reglamentos pertinentes, y la inspección en campo para asegurar la correcta ejecución de los trabajos.

Además de los servicios de interventoría técnica, OCA Global también asumirá una supervisión especializada en la disciplina civil y de arquitectura. Nuestros profesionales, altamente capacitados, estarán a cargo de supervisar y controlar los aspectos técnicos, la calidad de los materiales, y los plazos de ejecución en relación a los trabajos de construcción de la planta productora de botellas de vidrio.

La asociación entre OCA Global y Owens Illinois en este proyecto, reafirma nuestro compromiso de brindar servicios de inspección y supervisión de calidad, respaldando el éxito y la seguridad en los proyectos de construcción de nuestros clientes.