Servicios de inspección para equipos e instalacion... | OCA Global

Servicios de inspección para equipos e instalaciones de Anglo American

17.07.2023

Este contrato desarrollado por OCA Global Chile, se enfoca en realizar los servicios de inspecciones con el objetivo de apoyar al Departamento de Mantenimiento Sintomático de Anglo American. Con el fin de ofrecer un servicio integral, se realizarán inspecciones mediante ensayos no destructivos, utilizando técnicas de ultrasonido, tintas penetrantes y partículas magnéticas, entre otras técnicas.

El objetivo de OCA Global es proveer un servicio que sea de calidad con el propósito de aumentar la confiabilidad de los equipos e instalaciones en las diferentes áreas de la Operación de Los Bronces y las Tórtolas.

Los principales equipos y elementos a inspeccionar son: Estructural, fundiciones, soldaduras, transmisiones, ejes, espesores y otros.

Para estas inspecciones se aplicarán normas para ensayos no destructivos que permitan determinar el estado de los componentes sometidos a ensayos, tales como ASTM, AWS, API, ASME y Nch, entre otras.

Anglo American es una empresa minera líder a nivel mundial que proporciona muchos de los metales y minerales que posibilitan un mundo más limpio, verde y sustentable, satisfaciendo las crecientes demandas diarias de miles de millones de consumidores.