El departamento de Supply Chain Services de OCA Global, se encargará de supervisar la fabricación de 7 compresores centrífugos y de una turbina de vapor para el proyecto Ras Tanura Refinery Clean Fuels, que Técnicas Reunidas está ejecutando para Saudi Aramco, la petrolera estatal de Arabia Saudí.
Los equipos rotativos serán fabricados por General Electric - Nuovo Pignone en la mítica factoría que el grupo posee en Florencia. Los trabajos se desarrollaran durante un año, lo que implicará un total de 150 intervenciones por parte de los inspectores de OCA Global, según el plan de control de calidad aprobado por el cliente final.
Saudi Aramco es la mayor empresa de petróleo del mundo, siendo el líder en la exploración, producción, refinado, distribución y venta de hidrocarburos, así como el mayor exportador de crudo y Gas Natural Licuado (GNL). Con sede en Dhahran (Arabia Saudita), Saudi Aramco cuenta con subsidiarias y filiales en Arabia Saudita, China, Japón, India, Holanda, Corea del Sur, Singapur, Emiratos Árabes, Egipto, Reino Unido y EE. UU.
Técnicas Reunidas, empresa del Ibex 35, es una de las principales empresas internacionales de ingeniería, diseño y construcción de instalaciones industriales, y desde su creación ha diseñado y construido más de 1.000 plantas industriales, que abarcan más de 50 países en los seis continentes.