Una década de excelencia en inspecciones, ensayos... | OCA Global

Ucrania

عودة
#Notas de prensa, #Noticias

Una década de excelencia en inspecciones, ensayos y certificaciones en África

13.10.2023

En 2023, OCA Global Sudáfrica consolida su posición como principal proveedor de inspecciones, ensayos y certificaciones en el país, marcando su 10º aniversario en el continente africano. Nuestros clientes siguen confiando en OCA Global para inspecciones de terceros, inspecciones reglamentarias, ensayos no destructivos, soluciones de personal y servicios de consultoría para plantas solares, eólicas y fotovoltaicas a gran escala.

En OCA Global no solo nos encargamos de cumplir con las regulaciones y estándares requeridos, sino que también ofrecemos servicios de alta calidad y precisión. La experiencia y el conocimiento profundo del equipo de profesionales de OCA Global Sudáfrica han sido fundamentales para su éxito continuo en el mercado.

De cara a 2024, nuestro objetivo es mantener nuestra posición como referencia de confianza en el país africano, sin dejar de prestar servicios excepcionales a nuestros clientes.