Selecciona un país:

Espanya

ES / CA / EN

Andorra

ES / EN / CA

Arabia Saudí

ES / EN

Brasil

ES / EN / PO

Chile

ES / EN

Colombia

ES / EN

Egipto

ES / EN

Emiratos Árabes

ES / EN

India

ES / EN

Marruecos

ES / EN / FR

México

ES / EN

Panamá

CA / EN

Perú

ES / EN

Portugal

ES / EN / PO

Rumania

RU / EN

Sudàfrica

ES / EN

Ucrania

ES / EN

Tornar
#Notes de premsa, #Noticies

OCA Global concede a ABANCE la certificación de la ISO 27001 en seguridad de la información

26.01.2023

OCA Global ha certificado el Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI) de la empresa de ingeniería ABANCE, conforme a los requisitos establecidos en la norma de seguridad de la información UNE-ISO/IEC 27001:2017. 

El alcance del certificado de OCA Global se encuentra en el SGSI que da soporte a las actividades de ingeniería de buques y sistemas navales conforme a la declaración de aplicabilidad.

Mediante esta certificación la compañía, especializada en Ingeniería de Detalle y de Sistemas para todo tipo de buques, incrementa la seguridad en el tratamiento de datos e información, asegura la confianza de los clientes en los sistemas y procesos de la compañía y se posiciona como una compañía referente en seguridad entre las empresas del sector Naval y de Defensa.

La norma ISO 27001

La norma ISO 27001 es un estándar internacional que define los requisitos de un Sistema de Gestión de la Seguridad de la Informaciónque garantizan la administración y protección de la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información, así como los soportes y equipos que se utilizan en una organización.


NOTÍCIES RELACIONADES