OCA Global en la presidencia de ASOCAR (Asociación... | OCA Global

Espanya

Sudàfrica

#Notes de premsa, #Noticies

OCA Global en la presidencia de ASOCAR (Asociación de Organismos de Control en Aragón), recibe a la nueva Directora General de Industria de Aragón

30.11.2023

En una reunión trascendental, la Junta Directiva de la Asociación de Organismos de Control en Aragón (ASOCAR), cuyo presidente es D. Daniel Estévez Ruiz, de OCA Global, se congregó para recibir a la recién nombrada Directora General de Industria, Mª del Mar Paños. La reunión, celebrada el pasado 10 de noviembre de 2023 en la sede de la CEOE Aragón, se destacó por la presencia de Pilar Calvo Vallejo, Secretaria General de CEOE Zaragoza y Directora Financiera CEOE Aragon&CEOE Zaragoza, y también figuras clave en el ámbito de la industria y el control de calidad en Aragón.

El encuentro tuvo como objetivo principal conocer de cerca a la nueva Directora General de Industria, , Mª del Mar Paños, quien recientemente asumió el cargo con la responsabilidad de guiar las políticas y estrategias del sector industrial en la región.

El Presidente de ASOCAR, Daniel Estévez (OCA Global), encabezó la reunión expresando su entusiasmo por trabajar de la mano de Mª del Mar Paños, para fortalecer la colaboración entre los organismos de control y la industria en Aragón. Estévez destacó la importancia de una gestión coordinada para afrontar los desafíos actuales en el sector. Durante la sesión, la nueva Directora General compartió su visión y objetivos con los Organismos de Control, también expresó su compromiso con la segudidad industrial.

La Junta Directiva abordó también temas clave relacionados con la gestión de la asociación, el fortalecimiento de relaciones con los servicios provinciales y la implementación de tecnologías emergentes en los procesos de control industrial. Al finalizar la reunión, Daniel Estévez reiteró su confianza en la capacidad de Mª del Mar Paños para liderar la Dirección General de Industria, y resaltó la importancia de trabajar en conjunto para alcanzar los objetivos comunes. La Junta Directiva de ASOCAR se comprometió a seguir trabajando de manera colaborativa.