Select country:

Spain

ES / CA / EN

Andorra

ES / EN / CA

Saudi Arabia

ES / EN

Brasil

ES / EN / PO

Chile

ES / EN

Colombia

ES / EN

Egypt

ES / EN

Arab Emirates

ES / EN

India

ES / EN

Morocco

ES / EN / FR

Mexico

ES / EN

Panamá

CA / EN

Peru

ES / EN

Portugal

ES / EN / PO

Romania

RU / EN

South Africa

ES / EN

Ukraine

ES / EN

Come back
#News

Celebramos los 20 años de certificación DOP del queso y mantequilla CADÍ

22.03.2024

OCA Global ha tenido el honor de hacer entrega de los certificados de renovación de la Denominación de Origen Protegida “Formatge de l’Alt Urgell i La Cerdanya” y “Mantega de l’alt Urgell i La Cerdanya” a CADÍ (Cadí Societat Cooperativa Catalana Limitada). En ambos casos, en 2024 se cumplen 20 años desde el inicio de la certificación, lo cual convierte a estas certificaciones en unas de las más antiguas emitidas por OCA Global de forma ininterrumpida.

Los productos acogidos en estas certificaciones se comercializan bajo las marcas “Formatge Urgèlia”, “Formatge Ceretà” y “Mantega Cadí”.

La entrega de los certificados se ha realizado en el gran stand que Cadí ha tenido instalado durante estos días en la Feria Alimentaria de Barcelona. Las personas encargadas de recibir los certificados por parte de Cadí han sido Anna Puigcercós, Directora Gerente y Mª Carmen Flotats, Responsable de Calidad. Por parte de OCA Global, los certificados han sido entregados por David Fernández, Auditor de las DOP y Jaime Forment, Director de Producto Agroalimentario.

Desde OCA Global queremos felicitar a Cadí por el compromiso que mantiene con estas DOPs y animarles a seguir apostando por ellas como distintivo de proximidad y calidad.